EN 13501-1:2002

Dalla Riva Sportfloors - parquet deportivos

PARTNERS

Dalla Riva Sportfloors - parquet deportivos

EN 13501-1:2002

PARTNERS

Dalla Riva Sportfloors - parquet deportivos

EN 13501-1:2002

PARTNERS

Accesorios para parquet deportivos: el valor de los detalles

Accessorios para parquet deportivos

Accessorios para parquet deportivos

Accesorios para gimnasio, edificios deportivos, palacio de los deportes, desde los revestimientos para el suelo hasta la superficie metálica

Los accesorios para parquet deportivos en palacios de deportes y gimnasios están constituido por muchos detalles.

Los detalles de los pavimentos deportivos de madera Dalla Riva Sportfloors están evaluado por la calidad y funcionalidad de los productos.

Desde la elegida del parquet hasta los acabados, todo estátratado su más mínimo detalles.

Los pavimentos deportivos de madera son suelos ideales por natura a instalaciones deportivas.

Siguiendo las normas técnicas relativas a las cantidad de los materiales empleados, sobretodo en la subestructura (o sea colchón y multicapa), los parquet deportivos garantizan un rebote de la pelota homogéneo en cada punto del suelo, muy importante por cada actividad deportiva.

La colaboración con nuestros proveedores es siempre costante para crear un producto que sepa responder a todas las normativas vigentes y garantizar confianza también durante los eventos más importante.

Rodapié para pavimentos deportivos

El rodapiéde sección triangular de 50×50 mm, tiene la función de cubrir el espacio de dilatación que se deja entre el pavimento y el muro. La instalación se hace con tornillos y cuñas.

Rodapié

Rodapié

Es posible realizar un rodapiécon fisura en manera de permitir la ventilación y transpiración de la subestructura, particularmente indicado para pavimentos con calefacción radiante.

Perfil metálico para pavimentos deportivos

Los perfiles de aluminio anodizado tienen la función de unir el pavimento deportivo con el pavimento de los ambientes contiguos.

Perfil metálico

Perfil metálico

Los mismos tienen una largueza de 80 mm y un acabado de color plata con un adonizado cerca de 20 micron. Este tamaño tiene la características de elevada resistencia a la oxidación y a la tensión mecánica.

Abrazaderas para pavimentos deportivos

Para cubrir el emplazamiento de los postes de juegos deportivos se necesita de instalar en el pavimento las abrazaderas, formado por un anillo de hierro en la base y por tapas siempre en hierro pero chapeada con la misma esencia del parquet en la superficie.

Abrazaderas grandes

Abrazaderas grandes

Las abrazaderas se instalan a nivel del pavimento con fresado, a medio pantógrafo. La tapa de la abrazadera se saca con una ventosa, que forme parte del equipamiento de fábrica.

Para cubrir los anclajes usado para la fijación de algunas instalaciones deportivas (portería de fútbol de sala, balonmano, etc.) se necesita de instalar, siempre a nivel del suelo, las abrazaderas con un diámetro de 70 mm, formados por una base y una tapa de latón que se gira con la llave inglesa, que forme parte del equipamiento de fábrica.

Abrazaderas pequenas

Abrazaderas pequenas

Rampa para la conexión entre parquet y pavimentos

La rampa mulaticapa barnizada tiene la función de unir el parquet deportivo con los pavimentos de los ambientes contiguos.

Puede ser tratada con barniz colorada o transparente. Las líneas del campo y las áreas coloradas de juego se hacen con pintura de color fuerte y de contraste con respecto a la madera, como solicitado desde CONI.

A solicitud se realiza escritas personalizadas.

Rampa multicapa

Rampa multicapa

 

Cubresuelo CARPLAY por parquet

En caso de cargo particular están disponible paneles multicapa 125×250 cm o submúltiplos dotados de encastra a L en los cuatro lados, los que, superpuestos al parquet, representan una protección mecánica muy alta, con la posibilidad de sostener el pasaje de carretillas elevadoras en toda seguridad.

Dalla Riva Sportfloors ofrece también adecuadas cajas, realizada en medida, para el desplazamiento y el depósito.

Cubresuelo VINILICO

Los cubresuelos vinílicos se utiliza para cubrir todo o en parte los pavimentos de los palacios de deportes para permitir cualquier tipo de actividad, desde conciertos hasta manifestaciones de diferente genere.

Portarrollos para cubresuelo

Es una solución adecuada para satisfacer los requisitos de seguridad y, al mismo tiempo, garantizar un resultado estético muy agradable.