EN 13501-1:2002

Dalla Riva Sportfloors - parquet deportivos

PARTNERS

Dalla Riva Sportfloors - parquet deportivos

EN 13501-1:2002

PARTNERS

Dalla Riva Sportfloors - parquet deportivos

EN 13501-1:2002

PARTNERS

Dalla Riva Sportfloors: 2016 un año inolvidable, un 2017 todavía de protagonistas

Termina un otro año lleno de satisfacciones en Italia y en el resto del mundo

Para “DALLA RIVA SPORTFLOORS”el año che ahora acaba fue un año inolvidable. Muchas y prestigiosas fueron las intervenciones que vernos protagonista en Italia y, nunca como antes, en el Mundo.

Mientras estos últimos doce meses nos encontramos diferentes realidades y culturas distintas a los que, como siempre, hemos asignado los mejores de los nuestros productos y de la nuestra profesionalidad.

Las opiniones obtenida y las confirmaciones definidas por el año en llegada nos hacen muy orgullosos y nos hacen entender que vamos por el buen camino.

De los más cien intervenciones que nos han confiado en este 2016, os señalamos los parquet deportivo de Cremona, Udine, Verona y, todavía un otra vez, Assago (escenario de los partidos del EA7 Armani Baloncesto) en Italia; Israel, Grecia, Lituania, Malta, Kazakistan, Rusia, Turquía pero sobre todo Alemania (para el Bamberg, equipo campeón national de baloncesto) y Columbia (cuatro canchas de parquet tres de los cuales desmontables para la Copa del Mundo de Fútsal) en el extranjero.

No menos importante las decenas de intervenciones hecha en “casa nuestra”gracias a la confianza que nos dieron los administradores de los organismos, los dirigentes de los clubes deportivos y también los apasionados al una o otras instalaciones deportivas.

Como se había previsto, el 2017 nos verá protagonistas en muchas ocasiones, pronto con la publicación del nuevo catálogo numero 11, la participación de la Fiera de sector en Hannover y decenas de nuevos trabajos con muchas novedades.

Sólo tenemos que dar las gracias para lo que hemos recibido por vosotros y la estimación que nos dan y nos lleva a mejorar cada año.

Nos mejores deseos de ¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ ANO NUEVO!

feliz-navidad-feliz-ano-nuevo-dalla-riva-parquet-deportivos

I commenti sono chiusi.