EN 13501-1:2002

Dalla Riva Sportfloors - parquet deportivos

PARTNERS

Dalla Riva Sportfloors - parquet deportivos

EN 13501-1:2002

PARTNERS

Dalla Riva Sportfloors - parquet deportivos

EN 13501-1:2002

PARTNERS

Dalla Riva Sportfloors pasa a ser “Technical Partner” de la FIBA

La Federbasket internacional incluye la empresa de Montebelluna entre las mejores 16 en el mundo

Con el 2017 Dalla Riva Sportfloors ha sido oficialmente nombrada Technical Partner de la FIBA, Federation International Basketball Association. Como saben, la Fiba determina las reglas oficiales de este deporte, decide el equipamiento necesario por el baloncesto y todas las normas que se deben respetar en todas las competiciones internacionales e olímpicas.

La última colaboración  de la marca DR con el órgano mundial que dirige el increíble deporte del baloncesto, representa un objetivo muy importante. Esta clasificación se realiza como consecuencia de un largo y duro proceso al término del cual no siempre se incluyen las empresas que lo solicitaron. Las empresas deben cumplir los requisitos y  someterse a las análisis de los productos y también tener un curriculum de liderazgo en las áreas de afiliación.

Ya en posesión de la “License Agreement” en el pasado enero, el secretario general de la FIBA, Patrick Baumann, firmò el documento oficial que reconoce a la empresa de Montebelluna el papel de partner oficial, incluyendo en el mismo, la lista de los 22 tipos de pisos deportivos comercializados. Todos las instalaciones que dispondrán de un parquet Dalla Riva Sportfloors, podrían albergar eventos internacionales de cada niveles, sin algún tipos de exclusión.

Un resultado sin duda importantes por la marca italiana, que puede mostrar un alto nivel de calidad en el sector de los pavimentos deportivos de madera.

I commenti sono chiusi.