Bolonia es nuestra: el Unipol Arena cambia de look

El parquet deportivo brilla gracias a Dalla Riva Sportfloors

Se culminó con éxito el enésimo proceso de prestigio para nuestra empresa; el parquet deportivo desmontable del Unipol Arena, la nueva casa de Fortitudo Bologna, ha vuelto a la normalidad y está listo para albergar los partidos en casa del equipo azul de Bolonia.

De esta forma se suma otro equipo de la Lega Serie A, que elige la calidad de nuestra mano de obra; podemos decir con orgullo y enorme satisfacción que Bolonia, la ciudad del baloncesto italiano por excelencia, está registrada por Dalla Riva Sporfloors. De hecho, incluso el parquet deportivo del Palasport en Fiera della Virtus Segrafredo Bologna es de nuestra producción, sede de la Final Four de la Supercopa de Italia del próximo 18 al 20 de septiembre.

El resultado de nuestro trabajo será claramente visible tanto a nivel nacional con la 99 edición del campeonato italiano que comenzará a finales de septiembre, como a nivel europeo con la participación de Fortitudo en la edición de la Basketball Champions League 2020-2021.

La espléndida vista desde arriba del Unipol Arena y la ciudad de Bolonia
La espléndida vista desde arriba del Unipol Arena y la ciudad de Bolonia
A nuestros logros se suma otra pieza de la Liga Serie A
A nuestros logros se suma otra pieza de la Liga Serie A

La profesionalidad de nuestros técnicos que han realizado el alisado con la posterior pintura del campo de juego, se evidencia en las fotos a continuación. También se realizaron los colores de las bandas laterales de negro y gris de las zonas de los tres segundos y círculo de medio campo.

 

El Sr. Dalla Riva expresó su satisfacción: “Agregar el Unipol Arena a nuestros logros es la guinda del pastel para nuestra empresa. En todos los pabellones deportivos más importantes de Italia está nuestra firma y no podíamos perdernos este estadio faraónico de 11.000 personas.
La calidad, la profesionalidad, la garantía de un excelente resultado, la atención al detalle y la fiabilidad nos distinguen y son nuestra marca registrada. Cuando somos llamados a estos niveles siempre respondemos presente.
Estas intervenciones son ahora una rutina normal para nosotros. Después de 38 años de actividad real, esta planta también nos enorgullece ”.

 

A partir de este año, por tanto, y para la temporada 2020-2021 somos oficialmente proveedores de Fortitudo Bologna.

 

Busca entre deportes, tipos de parquet, proyectos y noticias