Copa italiana 2020: Dalla Riva Sportfloors está presente con su parquet extraíble

Cuatro días de baloncesto de alto nivel en el Vitrifrigo Arena en Pesaro

La Final Eight de Coppa Italia 2020 está en marcha en el Vitrifrigo Arena en Pesaro; El prestigioso evento, organizado por la Liga de Baloncesto, comenzó el jueves 13 de febrero y terminará el 16 de febrero mañana por la noche con la final.

También este año Dalla Riva Sportfloors está presente con su parquet deportivo extraíble en hevea; solidez y robustez al servicio de deportistas profesionales.

Los pavimentos deportivos fueron producidos en su totalidad en nuestra sede en Caerano di San Marco (TV) por nuestros técnicos internos que llevaron a cabo el tratamiento de blanqueamiento de las áreas de juego, trazando las señales de baloncesto y coloreando las bandas laterales de color verde.

Las operaciones de instalación se llevaron a cabo el lunes 11 de febrero en el Pesaro Arena e involucraron a 4 técnicos especializados de Dalla Riva y 6 operadores locales. A primera hora de la tarde, el piso se posicionó en el centro del sistema con la mayor satisfacción de los líderes de la Liga de Baloncesto, una señal de que la instalación se realizó de forma rápida y precisa, respetando los tiempos de entrega.

El mini torneo albergará a los ocho mejores equipos de la liga a mitad de temporada. Todos los juegos ya están llenos de ideas interesantes: Virtus Bologna-Venice y Olimpia Milan-Cremona competirán entre sí en la parte superior del tablero; en la parte inferior, en cambio, Dinamo Sassari-Brindisi y Brescia-Fortitudo Bologna serán los protagonistas.

Todos los partidos se transmitirán en vivo por Rai Sport y Eurosport 2, mientras que la transmisión en vivo será visible en Rai Play, Eurosport Player y DAZN.

Finalmente señor Dalla Riva Luigino comenta: “Por enésima vez somos protagonistas de este espléndido evento nacional. Nuestro parquet deportivo es muy apreciado por todos los equipos del espectáculo. Estamos orgullosos del resultado logrado y continuaremos operando como líderes de pisos deportivos de madera en toda la Península; los más fuertes siempre serán odiados por aquellos que no pueden hacer lo que hacen “.

 

Busca entre deportes, tipos de parquet, proyectos y noticias