Dalla Riva comienza el año con una explosión: un nuevo parquet deportivo extraíble en la Arena de Virtus Segafredo Bolonia

El equipo líder de la Serie A elige un piso Dalla Riva Sportfloors

En el nueva Arena dentro de la Fiera di Bolonia, Virtus Segafredo Bologna inaugura una nueva era al elegir un parquet deportivo extraíble diseñado por Dalla Riva Sportfloors.

El nuevo piso deportivo fue producido y coloreado en nuestra sede en Caerano di San Marco (TV) por nuestro personal de técnicos internos; en particular, las bandas laterales, los dos círculos de las lunetas y el círculo en el centro del campo eran de color negro. Tenga en cuenta especialmente el blanqueamiento de las áreas que afecta a primera vista.

Otro resultado sobresaliente para nuestra empresa que se destaca como el líder en pisos deportivos de madera. Gran satisfacción para el patrón Luigino Dalla Riva: “No es para todos alcanzar el escalón más alto de la Serie A, y como Virtus Bologna es el primero en el campeonato italiano, nuestra empresa también opera como líder en pisos deportivos de madera. Para nosotros es un punto de partida con la certeza de seguir mejorando nuestros productos “.

El debut de los anfitriones en nuestro piso deportivo tuvo lugar el 10 de noviembre contra De Longhi Treviso y terminó con una victoria para el V-Nere con el resultado de 84-79. Una racha positiva de 5 victorias consecutivas en tantos juegos jugados en nuestro parquet deportivo (Treviso, Cantù, Brindisi, Fortitudo Bologna y Milan se han rendido al equipo del entrenador Djordjevic); El experimento de Virtus en la feria resultó ser un éxito tanto en términos de resultados como del público.

Aquí está el nuevo parquet deportivo extraíble en el Virtus Segafredo Bologna Arena

Aquí está el nuevo parquet deportivo extraíble en el Virtus Segafredo Bologna Arena

Busca entre deportes, tipos de parquet, proyectos y noticias