Dalla Riva renueva un gimnasio 360 grados

De un gimnasio escolar a un verdadero polideportivo

Somos protagonistas de una importante intervención que revolucionó por completo el interior del gimnasio. Desde una instalación casi en desuso hasta un innovador gimnasio con materiales de calidad y estándares actuales. Las obras consistieron no solo en el parquet deportivo sino también en la construcción de cestas con el nuevo sistema de pared, la instalación de protecciones anti-trauma en las columnas y barreras estructurales y los nuevos asientos rojos.

 

En concreto, en cuanto al pavimento, se ha optado por un parquet deportivo que destaca por su solidez y durabilidad en el tiempo: Playwood Rubber Wood 22. Este tipo, de 49 mm de espesor total, se compone de una subestructura maciza con estera. y tapa de distribución en contrachapado y la madera maciza en madera de caucho hevea super resistente. Más de 700 metros cuadrados de alta calidad firmados Dalla Riva Sportfloors.

Cómo era el sistema antes de nuestra intervención
Cómo era el sistema antes de nuestra intervención
Trabajo concluido
Trabajo concluido

Un gimnasio donde se practicará baloncesto (dibujado en blanco) y voleibol (dibujado en rojo); también realizó los colores azules FIBA ​​de las bandas laterales de dos metros, las áreas de tres segundos y el círculo de medio campo.

 

Una auténtica renovación por tanto que vuelve a hacer brillar esta instalación deportiva en el norte de Italia; finalmente, los clubes deportivos volverán a su pleno rendimiento en este marco. Sobre todo, la Administración Municipal está satisfecha, que ha elegido a nuestra empresa como líder por excelencia del parquet deportivo en toda la Península Italiana.

Busca entre deportes, tipos de parquet, proyectos y noticias