El nuevo pabellón deportivo de Gravellona Toce con la firma de Dalla Riva Sporfloors

Se completa el nuevo parquet deportivo en madera maciza hevea

En Piamonte no hay historia y no hay rivales en cuanto al parquet deportivo en los pabellones deportivos en general; siempre hemos sido elegidos en sistemas de alto nivel.

 

También en este caso, en cuanto a pavimentos deportivos, nuestra empresa fue elegida porque era considerada la mejor de Italia por profesionales del sector; una vez colocado … ya no se reinstala …

 

La calidad de nuestro parquet FIBA ​​aprobado y certificado con las normas europeas EN 14904 (áreas deportivas de superficie) y EN 13501 (reacción al fuego), atención al detalle durante las operaciones de colocación realizadas por nuestros técnicos internos, el uso de maquinaria profesional a la vanguardia, la fiabilidad de nuestra empresa y la calidad de los materiales utilizados y buscados han demostrado ser una elección ganadora para el cliente.

El espléndido resultado final
El espléndido resultado final
El nuevo pabellón deportivo en Gravellona Toce (VB)
El nuevo pabellón deportivo en Gravellona Toce (VB)

El producto elegido es Playwood Rubber Wood 22, piso elegido para la homogeneidad del rebote de la pelota en toda la superficie diseñada específicamente para el baloncesto; se compone de un colchón elástico de 15 mm, una superficie de distribución de fibra cruzada de 12 mm y el parquet de hevea sólido de 22 mm. La robustez y la durabilidad en el tiempo son las características que lo distinguen.

 

Los deportes principales en esta instalación son el baloncesto (pista blanca) y el voleibol (pista roja). La peculiaridad es la coloración de las bandas laterales, el círculo central y las áreas de tres segundos de abeto verde (RAL 6009) que le da un tono agresivo a todo el campo de juego.

 

Este pabellón deportivo es un punto de referencia en toda la región del Piamonte y especialmente para clubes deportivos en la provincia de Verbano-Cusio-Ossola. Recordamos que en esta área hemos sido protagonistas con nuestros procesos en los gimnasios de los municipios de Domodossola (3 sistemas), Druogno, Omegna (4 sistemas), Ornavasso, Varallo y Verbania (4 sistemas).

Busca entre deportes, tipos de parquet, proyectos y noticias