Eliminar el piso viejo

EL PALACICI DI ARESE CAMBIA CON UN NUEVO PARQUET DEPORTIVO DALLA RIVA

Con el inicio de la nueva temporada competitiva, el SG Sports Arese Basket decidió, junto con la Administración Municipal, renovar por completo el pavimento deportivo del pabellón deportivo. Para hacer esto, eligió uno de nuestros parquets deportivos más sólidos y duraderos: el Double Set 81.

Es el pavimento deportivo con el mayor grosor de la gama Dalla Riva: 81 mm en total formado por un doble marco de viguetas de abeto con soportes de goma subyacentes. El piso real está formado por sólidos de 22 mm en madera de caucho hevea.

Las operaciones de renovación se referían a la eliminación y eliminación de los suelos viejos que se han desgastado con el tiempo y ya no son aptos para el deporte, el suministro e instalación de un parquet deportivo aprobado por FIBA y certificado según las normas europeas EN 14904 (superficie del área deportiva) y EN 13501 (reacción al fuego) y, en conclusión, el seguimiento de los signos de baloncesto y voleibol durante un total de 10 días efectivos.

 

El Sr. Dalla Riva Luigino, satisfecho con la intervención, comenta: “Estas son las verdaderas obras de alta calidad; Una renovación realizada en detalle sin dejar nada al azar. Herramientas y maquinaria profesional y de precisión para llevar a cabo operaciones de manera profesional. Tenemos un equipo de técnicos experimentados y calificados y los resultados están a la vista de todos. Continuamos en esta dirección para mejorarnos cada vez más “.

Busca entre deportes, tipos de parquet, proyectos y noticias