En Campania sustitución completa del piso

En Sant'Antimo, nuevo parquet deportivo en el polideportivo

Nuestra empresa reporta una importante referencia en la provincia de Nápoles, para ser exactos en el pabellón de deportes PalaPuca di Sant’Antimo. Un trabajo realizado en los más mínimos detalles que se suceden con la disposición y transporte al vertedero del antiguo pavimento y la instalación del nuevo parquet deportivo firmado por Dalla Riva Sportfloors. Todo esto en 6 días hábiles para un total de 700 metros cuadrados de parquet nuevo.

 

El color azul FIBA ​​de las áreas de tres segundos y la banda de delimitación de dos metros tiene un impacto considerable, al igual que en el PalaBarbuto de Nápoles, creado por nuestra empresa el año pasado para la XXX Universiada. También para la misma exposición internacional hemos creado el parquet deportivo en el PalaTedeschi de Benevento.

 

Cómo se veía el piso viejo
Cómo se veía el piso viejo
Operaciones de colocación de colchón elásticas
Operaciones de colocación de colchón elásticas

Ahora está claro que desde hace unos años nuestra empresa tiene como principal objetivo los pabellones e instalaciones deportivas de cierta importancia, como en este caso. Los suelos deportivos de los mejores pabellones deportivos de Italia son nuestra firma y solo podemos estar orgullosos de ellos.

 

 

El propietario Dalla Riva Luigino comenta: “Ciertamente no nos perdemos de los gimnasios de fitness con un simple colchón y parquet, pero nos preguntan sobre estructuras importantes. Como punto de referencia en Italia para el parquet deportivo, este es el único objetivo que nos marcamos, tratando de mejorar cada vez más nuestros productos ”.

 

Además, en el próximo verano, estaremos presentes en la región de Campania con dos más de nuestras creaciones futuras.

 

Busca entre deportes, tipos de parquet, proyectos y noticias