En Israel con pintura de acabado brillante

La muy apreciada madera de hevea es la protagonista

Un trabajo de calidad absoluta que se realizó en las instalaciones deportivas israelíes en la ciudad de Tel Aviv; más de 850 metros cuadrados de madera maciza en madera de caucho Hevea de 22 mm. La peculiaridad de este material es su solidez y robustez. De hecho, gracias a esta capa gruesa, se puede lijar hasta 4 veces, manteniendo intactas sus características.

Particularmente llamativa es la pintura de acabado utilizada en este pavimento deportivo; el barniz Bona con 90 brillos de brillo de espejo, con un efecto brillante de estilo americano, brinda un brillo que puede resaltar todo el campo de juego. Continúa la colaboración entre dos empresas líderes en sus respectivos sectores: parquet deportivo de alta calidad de Dalla Riva Sportfloors junto con pintura Bona.

Los principales deportes que se practican en esta instalación son el baloncesto, trazado en negro y el voleibol en rojo. También destacan las coloraciones del amarillo; bandas laterales, áreas de tres segundos y círculo de medio campo de un color.

Para Dalla Riva, esta no es la primera referencia en Israel; nuestra empresa ha estado presente durante años con su parquet deportivo enormemente apreciado en este país.

parquet deportivo de alta calidad de Dalla Riva Sportfloors junto con pintura Bona

 

Busca entre deportes, tipos de parquet, proyectos y noticias