En Lituania un suministro de prestigio

1350 m2 de parquet sólido de hevea

Para Dalla Riva Sporfloors, Lituania es como en casa; también esta vez somos protagonistas en el país báltico con una oferta de prestigio. Más de 1350 m2 de parquet hevea macizo de 22 mm para el sistema multifuncional. Nuestro piso deportivo elegido es el Compact 45 aprobado por FIBA, compuesto por una subestructura con viguetas con colchón y parquet de madera maciza para un total de 47 mm de espesor. El pavimento deportivo tiene características de resistencia y durabilidad en el tiempo, se puede lijar más de 5 veces para una vida total de 50 años.

 

En el futurista gimnasio lituano, el baloncesto con 8 canastas domina sin oposición para un total de 4 canchas de baloncesto: una central principal y tres cruzadas para el entrenamiento. También está el campo de fútbol sala marcado en rojo y voleibol con tres campos (uno central y dos transversales). Una presencia importante de todos los deportes en esta instalación que será utilizada todos los días por diferentes clubes.

El sistema multifuncional visto desde el exterior
El sistema multifuncional visto desde el exterior
La solidez del bloque de madera de goma hevea
La solidez del bloque de madera de goma hevea

También hay un tabique para maximizar el espacio y obtener campos independientes: las competiciones se pueden realizar de forma transversal y simultánea. Los soportes telescópicos retráctiles también tienen un impacto considerable, todo para aumentar o disminuir el espacio de juego. En resumen, un verdadero pabellón deportivo en el que estamos orgullosamente presentes.

 

Nuestra presencia en el país báltico ha sido estable durante años; Hemos llegado a las principales ciudades como Vilnius y Kaunas, sin descuidar las ciudades como Kelme, Rietavas, Silute y Telsiai, donde el baloncesto es el maestro.

Busca entre deportes, tipos de parquet, proyectos y noticias