En Siria con nuestro Solid Jump System de alta calidad

1000 M2 DE 22 MM DE HEVEA SÓLIDA

Durante años hemos sido protagonistas con nuestros suelos deportivos fuera de las fronteras nacionales y últimamente estamos cada vez más presentes en Oriente Medio. Tras numerosos suministros de calidad en Turquía e Israel, en este caso somos protagonistas en Siria con nuestro Solid Jump System.

Nuestro suelo deportivo está formado por una doble estructura de paneles de madera contrachapada de 12 mm de espesor colocados sobre amortiguadores de 30 mm de espesor con función de absorción de impactos. El pavimento actual está formado por una madera maciza de caucho hevea de 22 mm de espesor que lo hace indestructible. Total de 76 mm de espesor para uno de nuestros productos más grandes de alta calidad.

Más de 1000 metros cuadrados de superficie cubierta en la que se practicará baloncesto de forma exclusiva. El campo de juego estaba dibujado en blanco; las bandas de los límites de dos metros, el círculo del medio campo y las áreas de tres segundos también están coloreadas de azul.

Además de Turquía e Israel, nuestra empresa también está presente en Líbano e Irak, señal de que estamos en constante expansión y de que nuestros suelos deportivos son cada vez más apreciados en esta región.

La calidad de nuestros suelos es visible en las fotos; la esencia es de primera clase con colores homogéneos y sin diferentes porciones de tinte. Nos enfocamos en la calidad y durabilidad de nuestra innovadora gama tratando de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

EN SIRIA CON NUESTRO SOLID JUMP SYSTEM DE ALTA CALIDAD

Busca entre deportes, tipos de parquet, proyectos y noticias