En Valtellina con el octavo sistema de nuestra producción

Dalla Riva Sporfloors está en casa en Lombardía

Una vez más somos protagonistas en una renovación total del pavimento deportivo. Para el gimnasio municipal de Aprica (SO), se eligió el paquete llamado Jump System para su prueba particular de deformación vertical, resultado de 3,8 mm y diseñado específicamente para el juego de voleibol.   Este producto, que tiene una altura de 62 mm, está formado por un elemento elástico de forma cónica con particularidad de absorción de impactos; es un tipo de material de amortiguación que también se utiliza en el sector alimentario. encima se instala un panel de contrachapado doble laminado cruzado de 9 mm + 9 mm. El parquet de acabado es de haya de primera elección. Por primera elección queremos decir sin sombreado (claro-oscuro) porque no tiene un efecto homogéneo. Otra peculiaridad de este paquete es el vacío de 30 mm de espesor que no permite la humedad ascendente. En resumen, la multicapa no toca la regla, pero se suspende toda la subestructura.
Cómo era el piso antes de nuestra intervención
Cómo era el piso antes de nuestra intervención
Cómo era el piso antes de nuestra intervención
Cómo era el piso antes de nuestra intervención

Se realizaron carteles de voleibol, baloncesto y cinco laterales en 700 metros cuadrados y, para mayor protección, se realizó la pintura de patinaje a base de agua para hacer que el parquet y los mismos carteles estén aún más protegidos.

Por lo tanto, no solo los deportes de esquí en Aprica, sino también el voleibol y el baloncesto, que a partir de ahora albergarán partidos de alto nivel; Un agradecimiento especial a la Administración Municipal, que creía firmemente en Dalla Riva Sportfloors.

Busca entre deportes, tipos de parquet, proyectos y noticias