Lanzada la 13a edición del catálogo Dalla Riva Sportfloors

AMARILLO NOS TRAE SUERTE

Recientemente se ha publicado la decimotercera edición del catálogo de la empresa “Dalla Riva Sportfloors”. Además del tradicional e imponente formato “A3” que favorece una mejor visión de los productos, también existe el formato “A4” para optimizar el espacio y la comodidad.

 

El nuevo libro consta de 52 páginas íntegramente en color. Para la imagen de portada se eligió uno de nuestros logros más prestigiosos del último año: la Final Eight de la Copa de Italia 2020, celebrada en Pesaro en el Vitrifrigo Arena.

 

Entre otros contenidos, una especial referencia a la participación de nuestra empresa en dos ferias de nivel internacional para profesionales del parquet deportivo: la primera FSB (International Plant Engineering Fair) celebrada en Colonia en Alemania y la segunda Domotex (Feria de parquet) que también se celebra en Alemania, en Hannover.

Por supuesto, no hay escasez de nuestro parquet deportivo aprobado por la FIBA ​​y certificado según las normas europeas EN 14904 (superficies para áreas deportivas) y EN 13501 (reacción al fuego).

 

A partir de este año también se suma la certificación FSC (Forest Stewardship Council), que garantiza un adecuado manejo forestal y la trazabilidad de los productos derivados.

Y luego continuamos con una descripción general de nuestros logros para cualquier deporte de interior; baloncesto con los principales estadios de Italia, futsal con lo mejor de la Serie A, voleibol, balonmano, patinaje artístico, hockey y todas las demás disciplinas que se desarrollan en las pistas deportivas. También hay una descripción general completa de nuestras intervenciones de mantenimiento mediante el lijado y la pintura para restaurar el piso a la norma. Por último, pero no menos importante, todos nuestros accesorios; Dalla Riva Sportfloors cuida los detalles hasta el más mínimo detalle.

 

Para solicitar una copia digital de nuestro nuevo catálogo, solo complete el formulario en la sección de contacto de nuestro sitio web https://www.parquetsportivi.com/contatti/

 

Como está escrito al principio, el amarillo nos trae suerte …. tan pronto como el gris …

Busca entre deportes, tipos de parquet, proyectos y noticias