Nuevo parquet amovible para fútbol sala

EL CONTROL DE LAS FASES DE PRODUCCIÓN POR PARTE DEL PROPIETARIO DALLA RIVA

Para garantizar excelentes resultados en términos de calidad y fiabilidad de nuestros productos, Dalla Riva Sportfloors sigue personalmente las fases de producción paso a paso. En este caso, después de las fases de fresado, roscado e inserción de la fijación, durante la pintura el Sr. Dalla Riva ha visto todas las etapas de procesamiento.

El resultado solo pudo ser excelente; los paneles de parquet desmontables se han realizado a la perfección y con atención a cada detalle.

Solo gracias al uso de productos específicos y de última generación, nuestros productos son muy apreciados por las administraciones y los clubes deportivos.

A continuación, algunos detalles de la pintura utilizada:

  • Viscosidad a 25: 300-500 mPas;
  • Aplicación mínima por mano: 5 g / m2;
  • Brillo: 15;
  • Color: ligeramente blanco;

Las fases de pintado se realizan en líneas automatizadas y de nueva generación y permiten obtener acabados estándar de alta calidad. Todo ello gracias a un horno con radiación láser que permite obtener resultados extremadamente resistentes. Una línea dedicada exclusivamente a la pintura sobre tabla.

Tras el resultado final, el Sr. Dalla Riva comenta: “Los resultados se logran mejorando el producto cada vez; gracias al secado UV LED, el proceso se vuelve mucho más rápido en términos de tiempo. En la parte superior y transitable se realizaron 6 manos de pintura, en la parte inferior 3 manos. Todo esto para asegurar la estabilidad del panel y evitar problemas de humedad. Esta operación de secado se realiza en plantas específicas y con maquinaria profesional. Ciertamente no de forma manual con las habituales tres capas de pintura como si fuera un suelo tradicional. Lo que espera el cliente, a un alto nivel como en este caso, es un revestimiento para muebles ”.

Los nuevos 1100 metros cuadrados del nuevo parquet deportivo amovible serán, por tanto, los protagonistas en la máxima categoría del fútbol sala. Una confirmación más de que nuestros productos se presentan en los pabellones deportivos más importantes de Italia.

NUEVO PARQUET AMOVIBLE PARA FÚTBOL SALA

Busca entre deportes, tipos de parquet, proyectos y noticias