Nuevo tratamiento en la pista de patinaje de Zinola

Un mantenimiento realizado con pintura de patinaje.

Después de 12 años, el trabajo fue necesario para restaurar la pintura del parquet deportivo del pabellón deportivo ubicado cerca del mar en Zinola, en el municipio de Savona, según UNI EN 13501 (reacción al fuego).

Específicamente, se realizó un lijado con diferentes papeles abrasivos, una pintura de pintura de patinaje de tres capas de acuerdo con la legislación europea y el trazado de los signos de hockey, los aros de patinaje, las salidas de la carrera de patinaje y, finalmente, también los de los Fútbol 5.

 

En el parquet desgastado y particularmente deteriorado, nuestra empresa realizó el lijado de manera profunda, eliminando aproximadamente 1 mm de superficie.

 

Al final del trabajo, nuestro experto técnico en lijado comenta: “El primer desbaste se realizó con papel abrasivo de grano 36 y admitimos un consumo de 7 piezas. Luego realizamos el segundo pasaje con 50 granos (5 piezas), el tercer pasaje con 80 granos (7 piezas) y el último pasaje con 120 granos (7 piezas).

La instalación deportiva de Savona desde el exterior - street view
La instalación deportiva de Savona desde el exterior - street view
El operador durante el lijado
El operador durante el lijado

Los números fueron importantes en este proceso:

 

  • Nuestra lijadora de asiento profesional cubrió un total de 51 km;
  • Se produjeron 210 kg de polvo;
  • También fue necesario el rejuntado en varios puntos con resinas elásticas a base de agua, para un consumo total de 22 kg;
  • El último paso consistió en pintar en tres capas diferentes (total 240 kg) con lijado con papel abrasivo muy fino.

Todo realizado en 5 días hábiles. El resultado es perfecto y para que todos lo vean; le hemos dado nueva vida al suelo.”

 

Estamos orgullosos de agregar otra referencia prestigiosa en la ciudad de Savona que sucede a la del gimnasio en Via Trincee. En la provincia homónima también recordamos nuestros trabajos en el municipio de Vado Ligure y Varazze.

 

Al final del trabajo notamos caras lamentables de nuestros técnicos internos; trabajas en un balneario y con un paisaje tan hermoso que no los hacemos a menudo.

Busca entre deportes, tipos de parquet, proyectos y noticias