Parquet para patinaje, skating y hockey

PARQUET PARA PATINAJE, SKATING Y HOCKEY

Los parquet para skating, hockey sobre las ruedas, baile y otros deportes como el baloncesto en silla de ruedas son pavimentos deportivos de madera, acabados con particulares barnices para un uso desgaste del suelo.

Para todos las actividades deportivas sirve ajustar el agarre en el pavimento deportivo para evitar una excesiva adherencia y en el mismo tiempo un deslizamiento ideal.

Estas características están garantizada por los pavimentos deportivos y por la experiencia Dalla Riva Sportfloors, con la aplicación de una barniz en el parquet deportivo, siguiendo todas las normativas técnicas, llamada “skating”

Parquet para patinaje, skating, hockey
Parquet patinaje skating Dalla Riva piso deportivo

El tratamiento “skating” se adapta a deportes como hockey y patinaje: da al pavimento deportivo una protección y un brillo muy elevado, adecuado a cada tipo de esencia, desde el roble, hasta al haya y fresno.

La palabra “skate” recuerda los deportes sobre ruedas para los que Dalla Riva Sportfloors garantiza el máximo de técnica siguiendo las normativas de la Fihp para su parquet para patinaje y hockey.

Federación Italiana Hockey y Patinaje: www.fihp.org  

Busca entre deportes, tipos de parquet, proyectos y noticias