Pavimento Compact 6 en maciza radiante

PARQUET PARA CALEFACCIÓN RADIANTE

El sistema de pavimentación Compact 6 propone numerosos ventajas en las estructuras en el que se instala un maciza radiante.

La calefacción en el piso es el sistema más adapto a las estructuras más grandes y con techos altos, por la uniformidad de calefacción, por el ahorro de energía, por la falta de movimientos conectivos y de la autorregulación del cuerpo de calentamiento. Estos beneficios se obtienen gracias a la amplia superficie de la masa de calentamiento que, en el caso de pavimento radiante, estárepresentada desde toda la superficie disponible.

Compact 6 en maciza radiante, es el parquet ideal para el impacto de pavimento radiante, porquétoda la superficie del gimnasio sirve como un gigantesco radiador, con temperaturas muy bajas respecto a otros sistemas. El calor se transmite por la radiación en la cámara de aire de 25 mm y por contacto mediante los soportes. El eventual sustitución de los componentes del pavimento, para el  mantenimiento, no implica alguna acciones en la construcción de instalaciones eléctricas. De hecho la superficie completamente libre y plana hace particularmente rápidos y poco caros las operaciones de restablecimiento.

Compact 6 se realiza simplemente apoyando las ases de multicapa, en un colchón elástico.

En la base de la experiencia adquirida fue posible determinar que, en la búsqueda de un sistema optimo de calefacción dentro de las nuevas instalaciones deportivas, se afirma cada vez más que la calefacción para pavimento, en el cual la difusión de calor se realiza principalmente por radiación mediante la superficie, con una difusión de la temperatura ideal por las exigencias del bienestar del cuerpo humano.

En consonancia con las innovaciones en el sector de su competencia, desde 2011, DALLA RIVA SPORTFLOORS empezóuna fructífera cooperación con la RDZ S.p.A. de Sacile (PN), realidad de  excelencia en el panorama empresarial italiano y líder en los sistemas de calefacción y de refrigeración por pavimentos, certificada UNI EN ISO 9001:2008.
El modelo de suelo deportivo Compact 6 en maciza radiante, hoy, se propone en combinación con   el sistema de calefacción por suelo radiante Cover de RDZ. Están, así, garantizado un alto comfort, un considerable ahorro energetico, una uniformidad de temperatura con bajo coste de gestión y de mantenimiento.

Esta solución garantiza:

1. Un ambiente con la adecuada temperatura

2. Una difusión uniforme de calor

3. Un aumento de la higiene ambiental

4. Un elevado ahorro energetico, hasta al 50% respecto a los normales sistemas de calefacción

5. Un menor coste de gestión, 10% anual de ahorro por cada grados no consumado

CERTIFICACION

  • EN 14904 clase A3 – superficies para áreas deportivas superficies multideportivas para interiores
  • EN 13501 clasificación de reacción al fuego
  • Istituto Giordano valor de resistencia térmica
compact 6 maciza radiante parquet para calefaccion

Parquet con suelo radiante.

Parquet con suelo radiante.

piso parquet deportivo para calefaccion compact 6
Busca entre deportes, tipos de parquet, proyectos y noticias