Pavimento Playwood S.14

PAVIMENTO DEPORTIVO DE MADERA PARA GIMNASIOS ESCOLÁSTICOS

El pavimento Playwood S. 14 es un piso deportivo que representa una solución mejor respecto a un pavimento sintético, tiene de hecho múltiples ventajas por su duración, resistencia, facilidad de mantenimiento, elasticidad y calidad antideslizante. Pero no sólo…

La inversión economica inicial, que es ligeramente diferente de otro modelo, viene compensada durante el tiempo: mientras un pavimento sintético, cuando se acaba, tiene que ser desmantelado, el parquet en madera puede volver a las condiciones originales gracias a un simple pulido. Este pavimento es adapto a ser utilizado en las subestructuras porquémuy estable en la condición de humedad, comprendida entre 35/80%.

El suelo modelo “Playwood S.14”estáindicado para los gimnasios de colegio. La pavimentación del parquet es fácil de realizar y reduce al  minimo el stop de las actividades deportivas durante la restauración de los gimnasios ya existentes. La elegida de la madera, respecto a los suelos sintéticos, se hace teniendo en cuenta las múltiples características, fundamentales por la seguridad de los jóvenes, y teniendo presente la facilidad del mantenimiento. La madera es un material natural con características inimitables, agradable al contacto y confortable, que se adapta al uso deportivo gracias a su elasticidad, capacidad de absorbimiento de los choques y propiedades antideslizantes.

El parquet se realiza simplemente apoyando los paneles de multicapa en un colchón de aglomeración que es capaz de absorber también los choques más violentos. Posteriormente se instala el suelo deportivo acabado con una capa de madera valioso de esencia de haya, roble y arce.

Gracias a las conformación de la subestructura, que no tiene intersticio, se garantice el perfecto aislamiento acústico con beneficios por el ruido y el comfort.

SUELO DEPORTIVO EN MADERA SOBREPUESTA A RESILENTES

La pavimentación deportivo modelo “Playwood S.14 ” en la versión roble es la solución ideal para quien desea convertir una pavimentación en sintético ( linóleo, pvc, engoma, etc.) al parquet. Tal paquete está en efecto dotado de certificación EN 13501 (reacción al fuego) y puede ser sobrepuesto a la pavimentación sintética existente evitando cumplir complican y onerosos operaciones de extirpación y liquidación. 

El nuevo fondo elástico ha le estuvo característicos de un normal modelo Playwood y puede ser simplemente apoyado sobre el estrato sintético aunque éste último resulta ser gravemente comprometido de la usura del tiempo (cortan, hinchazones, escotes, etc.).

CERTIFICACION

  • EN 14904 clase A4 – superficies para áreas deportivas superficies multideportivas para interiores
  • EN 13501 clasificación de reacción al fuego
Busca entre deportes, tipos de parquet, proyectos y noticias